b_450_0_16777215_00_images_2016_b_DSC_0376_Custom-min.jpgAsí lo expresa la Resolución del CGE 5707/15. El Gobierno Educativo recuerda que los docentes de todos los niveles deberán presentarse el próximo miércoles 24 de febrero del corriente año para preparar todo y recibir así a sus alumnos el próximo miércoles 02 de marzo.

El Gobierno Educativo informó, a través del Ministerio de Cultura y Educación y el Consejo General de Educación de la Provincia, que por Resolución CGE5707/15 los docentes de todos los niveles deberán presentarse en sus respectivos establecimientos escolares el miércoles 24 de febrero. Al respecto se recuerda también que el próximo miércoles 02 de marzo inician las clases, las escuelas y toda la familia educativa  recibirán a los alumnos para el inicio del ciclo lectivo 2016.

En este sentido el Gobierno Educativo en conjunto con los municipios de la Provincia trabajaron las últimas semanas para fumigar y limpiar los establecimientos escolares a fin de garantizar un inicio de año escolar seguro y libre de mosquitos. En materia de prevención también se abordarán con los docentes, contenidos y campañas de concientización para los alumnos y sus familias con el objetivo de lograr un trabajo comunitario en la lucha contra el Dengue.

Más Provinciales