b_450_0_16777215_00_images_2016_b_gobernador_2_Custom-min.jpgEl gobernador de la Provincia, Hugo Passalacqua anunció hoy que el miércoles 24 se realizará el pago del Fondo de Incentivo Docente (FONID) y artículo 9, correspondiente a la ley de Financiamiento Educativo, con fondos provinciales.

El Gobierno Educativo da a conocer lo anunciado por el gobernador, en el marco del encuentro de educadores "La Educación Como Derecho Social", donde remarcó "docentes el miércoles vayan al cajero que van a encontrar el pago que se va a hacer con fondos provinciales".

"Ustedes se merecen que la Provincia haga este esfuerzo para pagar el Fonid y el artículo 9 así que vayan con confianza porque ahí va a estar la plata", agregó el mandatario provincial.

Cabe recordar que ese mismo día los docentes deberán presentarse en los establecimientos escolares a fin de preparar todo para el inicio de las clases el próximo miércoles 02 de marzo.

Los fondos, que se pagaran con recursos provinciales,  estarán disponibles ese día, miércoles 24 de febrero, en todos los cajeros de la provincia.

Más Provinciales