IMG_1449 Custom.JPGLa ministra de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología, Ivonne Aquino recibió, este jueves, a la representante en Argentina de UNICEF, Florence Bauer para desarrollar una agenda de temas conjuntos para trabajar en los próximos años.

El encuentro fue en el Ministerio de Educación, donde Ivonne Aquino recibió a la representante de UNICEF que estuvo acompañada por la representante adjunta, Ana de Mendoza y el responsable del área de Educación, Emmanuel Lista. En el equipo de la ministra también participaron el subsecretario de Educación Técnico Profesional, Alberto Galarza, la titular del Sistema Provincial de Enseñanza Privada de Misiones, Liliam Prytz Nilsson y el director general Técnico Operativo, Mario Detke.

“Vinimos a reunirnos con el gobernador (Hugo Passalacqua) y los ministros para definir los temas de cooperación que tendrá UNICEF con Misiones”, dijo al respecto Florence Bauer tras ser recibida por la autoridad educativa. Agregó que para ellos la prioridad pasa por la secundaria, el nivel inicial y las evaluaciones.

Agregó también que “esta fue una reunión exploratoria” a partir de los puntos que hemos definido en común vamos a diagramar un trabajo de cooperación.

Sobre la continuidad del programa “Secundarias mediadas por TIC” explicó que “las primeras evaluaciones han sido muy buenas, porque aseguran que los jóvenes puedan continuar con sus estudios sin tener que trasladarse grandes distancias y apuntamos a mejorar los niveles de terminalidad”.

Más Provinciales