b_0_400_16777215_00_images_2016_c_cartel_en_oficina_de_EMSA_de_puerto_libertad_Custom-min.jpgEl Diputado Nacional Luis Pastori repudió al Jefe de Distrito de EMSA de Puerto Libertad, Rafael Ferreira. “Esta autoridad de EMSA en vez de dar explicaciones por el aumento desmedido, le falta el respeto al usuario colocando carteles sin ningún tipo de sentido” declaró Pastori.

En medio de la polémica por la descomunal suba del precio de la energía eléctrica realizada por la prestataria provincial, el diputado nacional Luis Pastori (UCR-Cambiemos), se solidarizó con los usuarios de electricidad de Puerto Libertad quienes al ir a reclamar a las oficinas de EMSA, en vez de respuestas, se encontraron con un cartel que decía “por los reclamos del precio de la luz, hable con Mauricio Macri”.

Según se aprecia en la imagen, el cartel fue colocado en las oficinas de EMSA, y avalado por la máxima autoridad de dicho organismo en Puerto Libertad, Rafael Ferreira, quién es el hermano del actual intendente del mismo municipio. Sobre Rafael Pastori declaró que “en vez de dar explicaciones por el aumento desmedido del precio de la electricidad, le falta el respeto al usuario colocando carteles sin ningún tipo de sentido. Desde nuestra posición repudiamos esta y todas las acciones que vienen teniendo los principales funcionarios de EMSA, que en vez de dar las explicaciones pertinentes del desmanejo y el déficit que tiene la empresa, se refugian en slogans sin sentido, y pretenden engañar a la población acusando al gobierno nacional por el brutal aumento de precios realizado” detalló Pastori.

Finalmente Pastori agregó “hace pocos días nos expresamos públicamente y solicitamos la devolución inmediata del dinero extra cobrado en la factura 02 del 2016, y no en la próxima factura, como así también volvemos a reiterar el pedido a EMSA para que transparente a toda la sociedad sus costos, y podamos a través de auditorías u otras herramientas, conocer la verdadera situación de la empresa”.

Más Provinciales