Imagen 123 Custom Custom-min.jpgEl Sindicato de Luz y Fuerza de Misiones, con las firmas de sus Secretarios, Julio Héctor Rodríguez y  José Eduardo Reineck, emitió un comunicado de prensa donde expresa su respaldo al Presidente de EMSA y a su Directorio, como también a la política energética del Gobierno Provincial.

En parte del comunicado solicita “a la población en general que sepa entender que nuestros afiliados no tienen ninguna responsabilidad en el incremento dispuesto desde el orden nacional y hacemos saber que, como entidad gremial, ratificamos nuestro respaldo  al Presidente de EMSA, el Directorio de la misma, y a la política energética del Gobierno Provincial y que, en caso de ser necesario, vamos a manifestarnos en defensa de la fuente de trabajo de nuestros afiliados tanto de EMSA, como de la cooperativas eléctricas y en contra de intereses ajenos a los de la clase trabajadora, tal como ya lo hemos hecho en otras oportunidad, cuando ha sido necesario”.

Más Provinciales