58ad9e67-a8f3-49a2-8b47-5911a03d1848 Custom-min.jpgA partir del diálogo entre el Consejo General de Educación y la Escuela Superior de Música – ESMU – se acordó la continuidad de la Tecnicatura Superior en Música Popular.

En la mañana de hoy se reunieron en el despacho de Presidencia del CGE la Directora de la ESMU – Escuela Superior de Música, Marilina Sequeira, la Vicedirectora Lic. Ana María Barzola y la Secretaria de la Esmu Mirta Piñeiro con el Presidente del Consejo General de Educación Lic. Mauricio Maidana, quien estuvo acompañado por la Directora de Educación Superior del CGE Paola Toledo.

Esto es posible a partir de la decisión de la institución educativa de reformular su carga horaria y aportar horas cátedra de otras ofertas formativas de la propia institución.

Del mismo modo el CGE afectará horas cátedra para completar las necesidades de la carrera a partir de la reconversión  de carga horaria de otras instituciones educativas. El avance en la solución de la demanda de la ESMU, se da en virtud del reordenamiento en el que se encuentra trabajando el Gobierno Educativo desde el 10 de diciembre pasado. De esta manera queda asegurado la apertura de las inscripciones para la cohorte 2016 y la apertura del 2º año de la cohorte 2015.

Asimismo, se reconocerán los servicios docentes prestados en el 2015 en el marco de esta oferta educativa. Se recuerda que esta tecnicatura fue creada a término para ambas cohortes.

 

Más Provinciales