b_450_0_16777215_00_images_2016_c_IMG_4680_Custom-min.JPGEn el salón Oval del Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología, los directivos de los Institutos Superiores de Formación Docente (ISFD) se reunieron para planificar acciones para este 2016 y evaluar la situación actual de la modalidad. En el encuentro se trató también la colaboración en la implementación del Boleto Educativo Gratuito (BEG).

El encuentro fue encabezado por la ministra de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología, Ivonne Aquino que estuvo acompañada por la directora de Nivel Superior, Paola Toledo y los directivos de cada uno de los ISFD que funcionan en Misiones.

Entre los temas que se trataron estuvo la organización de los institutos y el estado actual que presenta el sistema. Allí cada uno de los directivos relató las particularidades de su  institución como así también planteó las necesidades que tienen para la continuidad educativa.

Otro de los temas pasó por la demanda de formación en base al sistema educativo por lo que también se abordó el reordenamiento de los planes de trabajo institucional ligados a la nueva propuesta de Formación Continua que fue planteado por el Ministerio de Educación de la Nación.

También se planteó el acceso al BEG y la colaboración que se debe brindar,  desde los institutos, para poder acceder al beneficio para cada uno de los estudiantes.

Por último se plantearon las acciones que se van a desarrollar en este 2016.

Más Provinciales