DSC_0032 Custom-min.JPGLa ministra de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología, Ivonne Aquino, recibió hoy a las autoridades de la Universidad Católica de las Misiones (UCAMI) para articular acciones conjuntas sobre líneas de docencia, investigación y extensión en el sistema educativo misionero.

En el encuentro, que se desarrolló en el despacho de la ministra, participaron por la UCAMI la vicerrectora académica, a cargo del Rectorado, Ana María Teresita Foth y el decano de la Facultad de Ciencias Humanas, José Romero.

Se dialogó específicamente de las carreras de Ciencias de la Educación, Filosofía y la Tecnicatura en Traducción e Interpretación del Inglés desde donde se buscan realizar convenios específicos para que los alumnos puedan realizar prácticas dentro del sistema educativo misionero.

Al respecto la ministra de Educación, Ivonne Aquino planteó que “pretendemos acercarnos a todas las instituciones de Educación Superior para poder trabajar en conjunto en propuestas concretas para el sistema educativo”.

Asimismo planteó que el objetivo es “fortalecer una red de comunicación y trabajo conjunto entre el Gobierno Educativo y las instituciones del sector universitario”.

Más Provinciales