Lucha contra el dengue 7 Custom-min.JPGEl Ministerio de Salud Pública sigue intensificando los operativos de prevención del dengue en todo Misiones, con la instrumentación de operativos de fumigaciones, bloqueo y control de foco distintos barrios de posadas y el interior de la provincia.

En Posadas; las tareas de rociado espacial continuaron en la tarde de ayer con recorridos realizados por las avenidas Quaranta, Costanera, Ruta 12, Hipólito Irigoyen, Carlos Bosetti  y Lavalle. Hoy continuará el recorrido por las avenidas;  Centenario, Ituzaingó, Lavalle y Santa Catalina, otro tramo de la Ruta 12 e Hipólito Irigoyen.

También se hicieron operativos de fumigación ayer en los barrios; El Laurel, Andresito, 20 de Junio, San Martín, Yacyretá, 10 de Junio, López y Planes, San Gerardo. Este martes por la tarde se harán recorridos en los barrios: Libertad, 25 de Diciembre, 30 de Octubre, Martín Fierro, Santa Rita, Legislativo, Hollywood y Los Jilgueros.

En Puerto Iguazú, ayer continuaron las actividades de bloqueo de casos con operativos que se llevaran a cabo en los barrios: 1° de Mayo, 25 de Mayo, Aldea Mbororé, Belén, Bicentenario, Centro, Florida, Hermoso, Ignacio Abiarú, Iprodha, Las Leñas, Las Orquídeas, Libertad, Los Trabajadores, Malvinas, Nuevo Iguazú, Primavera, Ribera del Paraná, San Lucas, Santa Rita, Santa Rosa, Tacuara, Villa 14, Villa Alta, Villa Nueva y la zona de granjas y quintas.

En relación a las tareas de rociado espacial se llevaron a cabo ayer recorridos con la máquina  Bratec 1 (niebla fría) en los barrios Almirante Brown, Comandante Andresito y parte de Villa Nueva, Tacuara, Obrero, Villa Alta y Santa María del Iguazú; en tanto que hoy proseguirán por el Centro, Villa 14 y parte de Santa María del Iguazú y Tacuara.

Con la otra máquina, Bratec 2 (niebla fría); ayer por la tarde se realizó un recorrido por los barrios, Ignacio Abiarú, Iprodha, 150 Viviendas, 130 Viviendas y parte de Malvinas, Villa Alta y la zona Industrial; mientras que este martes continuarán los operativos por los barrios Primavera, Santa Rita, Los Trabajadores, Unión, Las Leñas 1 y 2 y Los Cedros. Por otra lado, con la Bratec 3 (niebla fría), se llevaron a cabo operativos ayer por los barrios Nuevo Iguazú, Iprodha y parte de 1° de Mayo y 25 de Mayo; en tanto que hoy se hará lo propio en el predio de las 2000 Hectáreas.

En Andresito, con la máquina Bratec (niebla fría) comenzó ayer el décimo ciclo de la fumigación con operativos que se realizarán en los barrios La Selva, Iprodha, 80 Viviendas y la zona residencial; mientras que este martes por la mañana se hizo un recorrido por el centro y la zona de Quintas Altas.

En  Eldorado; con la máquina la Dyna Fog 1200 (Termonebulizadora), finalizó ayer el octavo ciclo de fumigación. En tanto que este martes se realizará el recorrido de los siguientes barrios: El Dorado IX, El Dorado III, El Dorado IV, Los Cedros, El Dorado II, Las Violetas, Parque San José, Nuestra Señora de Belén, Sarquiz, Gurtner, 29 de Septiembre,  Karl Kugelmann, Kraus, Oleaginosa y San Francisco. También se harán hoy recorridos por los barrios; Pasos del Salto, El Paraíso, Alvear, Itatí, Las Rosas, Silvestre, Zarza, San Ignacio, Eldorado V, Eldorado VI, Engwald, Andrés Guaurary, El Dorado I, Esperanza, El Ceibo, Ziegler, Las Lomas, San Juan, San Miguel y Juventud.

En Montecarlo, con la máquina Leco (niebla fría), se realizó ayer por la tarde el rociado espacial en los barrios; Sandrini, María Bogado, Polideportivo, Parque Forti, Loma Alta y Las Flores. Hoy por la mañana se llevaron a cabo tareas en  los barrios; Retiro, Ita y Parodi.

Por otra parte, este martes finalizó ayer el séptimo ciclo de rociado espacial en la localidad de Puerto Libertad, con el recorrido por los barrios: San Antonio Sur, Eva Perón y San Antonio Norte. Este martes comenzará el séptimo ciclo de rociado en Wanda por los barrios;  Residencial, Primavera, 80 Viviendas y San Antonio.

También se realizan operativos de fumigación en Oberá que abarca las avenidas Yerbal Viejo, José Ingeniero y las calles: 2 de Mayo, Campo Viera, Noruega, Portugal, Roque San Peña y Rio Colorado.

 

Más Provinciales