DSC_0905 Custom-min.JPGDesde las primeras horas de este lunes 21 y hasta el 28 de marzo, con motivo de celebrarse la Semana Santa, la Jefatura de Policía instrumentará un amplio operativo de seguridad integral a lo largo de toda la provincia.

Efectivos de todas  las dependencias, coordinados por las 13 unidades regionales, serán afectados en intensivos operativos simultáneos de prevención de delitos, seguridad vial y en controles apostados estratégicamente en cada uno de los puntos turísticos.

En cada jurisdicción será dispuesta además la totalidad de recursos técnicos y logísticos para los trabajos programados.

Será permanente y reforzado el recorrido del personal de modo infante y a través de móviles, motos, cuatriciclos en zonas urbanas además de periféricas. Concentrándose la presencia en los sectores de mayor circulación de personas.

En conferencia de prensa, el jefe de la Dirección General de Seguridad Vial y Turismo, Crio. Gral. Adolfo Miguel González precisó cada operativo dispuesto en calles y rutas, a su vez desde la Dirección General de Seguridad, Crio. My. Guillermo López adelantó que habrá en toda la provincia un total de 3.500 efectivos apostados preventivamente.

Para esta ocasión vale resaltar la vigencia del "Operativo Cataratas" en rutas nacionales y provinciales, cuyo objetivo además será también acompañar e informar a los conductores.

Más Provinciales