2 Custom-min.jpgEste lunes, en la Casa del Bicentenario de Aristóbulo del Valle, se llevó a cabo una Reunión interinstitucional de Desarrollo Social, con el objetivo de avanzar en la coordinación de acciones conjuntas entre municipios y el Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

El encuentro contó con la presencia del titular del organismo en la provincia, el Dr. Miguel Ángel López Vedoya y el Gerente de la Dirección de Empleo y Capacitación Laboral del Ministerio de Trabajo de Nación Ángelo Flematti, el diputado provincial Lic. Alfredo Schiavoni y responsables del área de Desarrollo Social de los municipios: Aristóbulo del Valle, Campo Grande, Campo Ramón, Campo Viera, Dos de Mayo, El Soberbio, Guaraní, Jardín América, Leandro N. Alem, Oberá, Santa Ana, San José, San Pedro y San Vicente.

La reunión, que fue de carácter informativa, se desarrolló con la presentación de las propuestas e inquietudes de los representantes municipales en relación a la articulación y gestión de programas que llevan adelante los Ministerios de Desarrollo Social y Trabajo de la Nación.

El encuentro posibilitó el acercamiento de las problemáticas específicas de cada municipio a las autoridades nacionales que se mostraron muy satisfechas por la creación de este espacio de comunicación. “Celebramos esta iniciativa y esperamos que sigamos trabajando de esta manera”, expresó el Dr. López Vedoya.

A modo de cierre, la directora de Desarrollo Social de Aristóbulo del Valle, la Lic. Noelia Potschka, propuso conformar una red de trabajo conjunto con los municipios de la zona centro de la provincia, para fomentar el intercambio de experiencias y desarrollar acciones colectivas entre los municipios con el Ministerio nacional.

Más Provinciales