b_450_0_16777215_00_images_2016_d_cinta-min.jpgEl Ministro de Gobierno, Marcelo Gabriel Pérez, inauguró nuevas dependencias en la Escuela Superior de Policía “General Manuel Belgrano”, luego de acompañar al Gobernador Hugo Passalacqua durante el acto de inicio del ciclo lectivo 2016, que se llevó a cabo ayer en el Campus de Miguel Lanús.

Se trata de la Oficina de Práctica Policial y Atención Básica al Ciudadano, y de los consultorios de Bioseguridad.

En la primera, las personas que se acerquen podrán realizar diversos trámites similares a una dependencia policial y, a su vez, los cadetes hacer sus primeras experiencias en contacto con el ciudadano. Mientras que los consultorios estarán destinados exclusivamente para la atención de los futuros oficiales en clínica médica, kinesiología y odontología.

“Nuestro objetivo es profesionalizar día a día la fuerza mediante una administración responsable, ya que contamos con pocos recursos. No obstante, los primeros resultados ya se pueden observar”, enfatizó el ministro Pérez.

En relación a la formación académica, expresó “Debemos formar profesionales que estén dotados de un sólido conocimiento y aptitudes necesarias para afrontar los actuales requerimientos que nos exige la sociedad”

 

 

Más Provinciales