b_450_0_16777215_00_images_2016_d_iniciociclolectivoinstitutosuperiorcienciaspenitenciar_Custom-min.jpgCon la presencia del ministro de Gobierno Marcelo Gabriel Pérez, quedó formalmente inaugurado el ciclo lectivo 2016  del Instituto Superior de Ciencias Penitenciarias “General Andrés Guacurarí y Artigas”.

El acto se llevó a cabo hoy por la mañana en las instalaciones del Instituto ubicado en la avenida Cabo de Hornos y Ruta 12.

El titular de la cartera de Gobierno fue el encargado de presidir el evento y estuvo acompañado por el director General del Servicio Penitenciario Provincial,  alcaide Gral. Miguel Ángel Maidana, la subdirectora, alcaide Gral. Nilda Correa y el subsecretario de Gobierno, Ricardo Wellbach; además de otras autoridades de la prestigiosa institución.

La cita también contó con la presencia de invitados especiales y una gran cantidad de familiares de los alumnos.

En su discurso, el ministro Pérez brindó las correspondientes palabras de bienvenida a los 51 ingresantes que aprobaron la etapa de preparación y adaptación, e instó a los alumnos que ya se encuentran cursando la carrera a continuar con esmero, voluntad y compromiso esta etapa de formación que otorga el título de Técnico Superior en Ciencias Penitenciarias.

Además, se refirió a la responsabilidad que tendrán los egresados al momento de trabajar en la reinserción social de aquellas personas que equivocaron el camino y se encuentran privadas de su libertad.

Más Provinciales