congreso-justicialista-perie.jpgLa Diputada Nacional participó el pasado 9 de mayo del Congreso del Partido Justicialista nacional que se realizó en el complejo Parque Norte de Capital Federal, donde se conoció que la legisladora misionera forma parte de la lista de autoridades, en tanto que fue elegido como Presidente el Gobernador de Jujuy, Eduardo Fellner.

Perié resaltó que “esta nueva dirigencia del Partido Justicialista, demuestra que acá estamos, siempre populares y nacionales, que de cara a 2015 los peronistas estamos más unidos que nunca”, afirmó.

El Partido tendrá como vicepresidentes al jefe de Gabinete, Jorge Capitanich; el titular de la CGT, Antonio Caló; la senadora Beatriz Rojkés y el diputado nacional Eduardo "Wado" de Pedro.

Por último, la legisladora por Misiones comentó que “fue un momento de encuentro con los compañeros de todo el país que aprovechamos para festejar la normalización del PJ, además se crearon vocalías para que estemos todos representados en el Partido” dijo, y agregó “como sostienen los compañeros del Concejo Superior del Partido, creo que el próximo Presidente va a profundizar el modelo nacional y popular”, remató Perié.

Más Provinciales