b_450_0_16777215_00_images_2016_d_200policasreconocidospornotablelaborencasosresuelto_Custom-min.jpgEsta mañana en el Auditórium de la Jefatura de Policía de Misiones, 200 efectivos de toda la provincia recibieron distinciones por su aporte para investigación y esclarecimiento de hechos que ganaron notoriedad en los últimos meses, tales casos como el femicidio de Posadas y homicidio en ocasión de robo en San Ignacio.

El ministro de Gobierno, Dr. Marcelo Pérez y el subsecretario de Seguridad y Asuntos Registrales, Ricardo Welbach, junto a los jefes de Policía, Crio.  Gral. Manuel Mártires Céspedes y Sub Jefe, Crio. Gral. José Mazur presidieron la emotiva ceremonia.

Los 200 policías distinguidos dependen de las 13 unidades regionales. En este acto quedó en evidencia el trabajo integral entre las dependencias de cada jurisdicción y el trabajo entre las direcciones junto a divisiones especializadas.

Además de los jefes policiales, también se encargaron de entregar presentes los invitados jueces, autoridades del Ejecutivo provincial y del vecino país Paraguay.

Más Provinciales