atencion en rehabiltacion Custom-min.jpgEl Programa Federal Incluir Salud, tiene actualmente en la Provincia de Misiones, 63.543 titulares de derecho, beneficiarios de Pensiones No Contributivas (PNC), de los cuales el 80% son por invalidez.

La red prestacional de rehabilitación comprende: 4 Centros en Posadas, uno en Oberá y uno en Eldorado; y abarca distintas modalidades prestacionales: Centro de día, Centro Educativo Terapéutico, Kinesioterapias de rehabilitación, Transporte, etc.

Actualmente en nuestra Provincia hay 389 titulares del Programa, que reciben terapias de rehabilitación por distintos tipos de discapacidad motora-neurológica (Encefalopatía Crónica No Evolutiva, Parálisis Cerebral, Retraso Madurativo, Síndrome de Down, secuela de ACV, Paraplejía, etc.); con un costo total de $5.342.079 por mes, financiado por el Ministerio de Salud de la Nación.

Consultas Área de Discapacidad del PFIS: Planta Baja del Ministerio de Salud Pública, calle Tucumán Esq. Junín, Ciudad de Posadas, de lunes a viernes de 14 a 17 horas. Referente Dra. Damaris Sidoruk.

Teléfonos: 0376-4447801/7724  -  e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más Provinciales