b_450_0_16777215_00_images_2016_d_IMG_7764_Custom-min.JPGLa ministro de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología, Ivonne Aquino recibió hoy a la coordinadora del Programa de Estrategia Territorial de ANSES, María Rosa Vivaldo para conformar una agenda de trabajo en vistas a cumplir el objetivo de beneficiar a más de 100 mil jóvenes con el Programa de Respaldo de Estudiantes de Argentina (PROGRESAR).

Del encuentro también participaron el subsecretario de Educación, Christian Dechat y el coordinador de Relaciones Institucionales de ANSES, Rolando Roa.

Desde el organismo nacional reconocieron el trabajo que realizó el equipo de Progresar en Misiones, que ejecutó estrategias interministeriales para llegar a más jóvenes para poder beneficiarlos con la beca que establece el programa. A tal Punto que Vivaldo explicó a la ministra de Educación que “vamos a tomar el modelo misionero para mejorar el trabajo que realizamos desde Nación”.

“Fue el primer encuentro, donde cada uno expuso sus objetivos y se plantearon ejes de trabajo conjunto”, agregó Ivonne Aquino al término del encuentro y agregó que “nuestro desafío es profundizar los buenos resultados que hemos obtenido”.

Más Provinciales