La firma de Perez y GortariSe concretó la firma de un Convenio de Colaboración Académica, Científica y Cultural entre el Ministerio de Gobierno y la Universidad Nacional de Misiones.

El acuerdo fue rubricado por el ministro Marcelo Pérez y el rector de la UNaM, Javier Gortari, en la Sala de Situación de la cartera de Gobierno.

El mismo consiste en desarrollar programas de capacitación para instructores y cadetes de tercer año de la Escuela Superior de Policía y del Instituto de Ciencias Penitenciarias.

Entre los temas principales se destacan: resolución de conflictos; negociación; liderazgo; relación con el ciudadano; uso responsable de la tecnología; protocolo y ceremonial; manejo de grupos; y valores.

El convenio también estipula la implementación de proyectos para realizar y desarrollar carreras de postgrado e investigaciones, con el propósito de fortalecer la formación de los egresados.

Acompañaron la firma del compromiso, el subsecretario de Gobierno Ricardo Wellbach; el jefe de Policía Manuel Mártires Céspedes; el director del Servicio Penitenciario Provincial Miguel Ángel Maidana, además de otras autoridades de estas instituciones.

Más Provinciales