b_450_0_16777215_00_images_2016_d_025_Custom-min.JPGLa puesta en servicio del nuevo enlace construido sobre el arroyo Acaraguá se produjo en las primeras horas de la tarde del sábado 9 de abril.

La sencilla ceremonia que  estuvo encabezada por  el Gobernador  Hugo Passalacqua se inició con un respetuoso minuto de silencio como homenaje a las víctimas del accidente ocurrido en abril 2014, cuando colapsó el antiguo puente.

Posteriormente las autoridades Provinciales, intendentes de la zona, funcionarios y vecinos procedieron a retirar los conos  de señalización quedando formalmente habilitado y liberado al tránsito el nuevo paso vehicular y peatonal.

De  esta manera y luego de 19 meses de obras,  el estado misionero a través de la Dirección Provincial de Vialidad cumple con el compromiso y responsabilidad de sustituir el anterior puente, resolviendo de forma definitiva la comunicación vial  en este tramo de la ruta Provincial Nº 103.

Esta obra  que contó con financiamiento federal  a través de Vialidad Nacional, fue ejecutada utilizando modernos  estándares de diseño y materiales de alta calidad, que aseguran una óptima prestación para las futuras generaciones.

“Hoy es un día muy importante no solo para los vecinos de la zona, sino para los productores agropecuarios de la región, quienes podrán transportar sus productos de manera segura y eficaz” sostuvo el Presidente de la DNV Ing. Leonardo Stelatto.

 

Más Provinciales