10277825_644299355639770_2801980139772716652_n Custom.jpgSe encuentran en San Vicente, miembros de la Dirección General de Materiales de la Fuerza Aérea Argentina, quienes apadrinaron a la Escuela Nº 056 de Puerto Argentino, realizando la entrega de materiales educativos, ropas, insumos, una cocina y una heladera.

Esta tarea la realizan todos los años, brindando un importante apoyo a esta escuela, ubicada en la zona rural de San Vicente.

Quienes realizan esta tarea son: Jorge Claudio Olguín, Javier Coccellato, José Ramón Núñez, Florencia Álvarez, NAnci Mercedes Escalada, Alejandro Pucheta, Pablo Pérez Corrales, Oscar Núñez y Gonzalo Nápoli. En la mañana de hoy, junto al director de la escuela Jorge Wommer, fueron recibidos por el Intendente Municipal Waldomiro Dos Santos, quien agradeció y destacó la labor llevada adelante por los integrantes de la Fuerza Aérea, "Es importante para las escuelas de la colonia recibir este tipo de apoyo que va dirigido directamente en beneficio de los alumnos. Esto se suma al compromiso que desde el municipio llevamos adelante llegando a todas las escuelas en nuestra gestión".

Más Provinciales