b_450_0_16777215_00_images_2016_e_Santos_en_Misiones_-_Recorriendo_las_nuevas_instalaciones_del_SUM_de_San_Ignacio_Min_Custom-min.jpgLo afirmó el Ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos en su paso por la tierra colorada, haciendo referencia al Centro de Interpretación Jesuítico-Guaraní que se está construyendo en San Ignacio con financiamiento nacional.

Además, auguró que se concrete una visita del Papa Francisco para bendecir la Ruta de los Jesuitas, un ambicioso proyecto que recae mayormente en Misiones, pero que tiene conexión directa con otros países del Mercosur.

Santos, recorrió parte de la provincia, en compañía de su par provincial, José María Arrúa y su equipo de trabajo, generando encuentros con empresarios internacionales que el fin de semana estuvieron en tierra colorada en el marco del BUY Argentina; con referentes del sector privado de Posadas e Iguazú,  y con trabajadores, profesionales y estudiantes de turismo.

Sin dudas, el respaldo nacional que sintió durante los últimos días, el turismo misionero, dejará mucha tela para cortar y mucho trabajo por hacer. "El Sector Público y el Sector Privado, somos dos caras de una misma hoja" coincidieron funcionarios y empresarios, dejando en claro que el crecimiento que viene con el turismo, sólo puede ser posible de manera conjunta.

Más Provinciales