b_450_0_16777215_00_images_2016_e_elministrodedeportesvisitmontecarloyeldorado__Custom-min.jpgEl Ministro de Deportes de la provincia recorrió los polideportivos que albergarán al Mundial de Futsal en 2019, charló con los intendentes y directores de deportes e hizo entrega de recursos y elementos deportivos.

El Ministro de Deportes de Misiones, Rafael Morgenstern, visitó las ciudades de Montecarlo y Eldorado, donde recorrió las instalaciones de los polideportivos que albergarán al Mundial de Futsal en 2019 y entregó recursos y elementos deportivos.

El viernes por la noche también participó de la cena 50º aniversario de la Liga de fútbol de Eldorado, junto al presidente Daniel Mondo, el intendente Norberto Aguirre, el diputado provincia Oscar Alarcón y dirigentes del fútbol misionero.

En principio, el ministro estuvo en el Polideportivo Municipal de Montecarlo, donde fue recibido por el intendente Julio César Barreto y el Director de Deportes, Jorge Benítez. Ahí recorrieron las instalaciones, pensando en el Mundial 2019 de fútbol de salón.

Asimismo, acompañado por el Subsecretario de Formación y Desarrollo Deportivo, Marcelo Caso, el ministro charló con miembros de la Federación Misionera de Handball y entregó recursos para el próximo compromiso que deben afrontar clubes afiliados.

Luego, se trasladó a Eldorado, donde el Director de Deportes Miguel Bonasso le mostró las instalaciones del Polideportivo Municipal ubicado en la zona Oeste Km 3 de la ciudad. En este caso Morgenstern hizo entrega de recursos al profesor José Ibarra, entrenador de Jonathan Avellaneda, atleta con discapacidad que se destaca en competencias nacionales.

En la ciudad también visitó el club Guaraní, entregando elementos deportivos a los técnicos y presenció la práctica de fútbol de un numeroso grupo de chicos y jóvenes. Y a continuación entregó recursos al club Tirica, para contribuir con la participación en el Campeonato Argentino de básquetbol, que fueron recibidos por el dirigente Miguel Romberg.

Otro club de básquet del Alto Paraná que recibió al ministro fue El Coatí, en el predio donde se construye la cancha. El presidente Guillermo Walti y el entrenador Mariano Marcos recibieron pelotas y comentaron sobre la actualidad de la institución.

Por último, Morgenstern y su equipo asistieron a la celebración de la Liga de fútbol, donde compartieron un momento agradable con dirigentes del fútbol misionero.

Más Provinciales