JDM Custom-min.jpgEl Ministerio de Deportes de la provincia de Misiones comunica que está vigente el periodo de inscripciones para participar los Juegos Deportivos Misioneros 2016, hasta el 23 de mayo.

Juegos Deportivos Comunitarios y Adaptados

Para las inscripciones, los interesados deben ponerse en contacto con los Directores de Deportes o Encargados del Área Deportes del municipio correspondiente. El registro se encuentra abierto hasta el 23 de mayo, para todas las categorías, modalidades y disciplinas.  

La lista de inscripción debe incluir en su confección:

- De la institución: nombre, dirección, teléfono, e-mail

- De la actividad: deporte, categoría y género

- De los deportistas: apellido y nombres, tipo y número de documento y fecha de nacimiento.

- De los responsables: apellido y nombres, tipo y número de documento, teléfono, e-mail, firma

Juegos Deportivos Intercolegiales

Para participar de los Juegos Deportivos Intercolegiales los profesores de educación física de los establecimientos secundarios deberán comunicarse durante mayo con los Delegados de Intercolegiales correspondiente a su localidad, dependientes de la Dirección de Educación Física, del Consejo General de Educación, o en la Supervisión de Educación Física Secundaria correspondiente.

La Dirección de Educación Física del Consejo General de Educación, funciona en el Centro Cívico de Posadas, Edificio N°1, 2°piso, teléfono (0376) 4447332, e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Encuentros Deportivos Interescolares

Para participar de los Encuentros Deportivos Interescolares, los establecimientos de nivel primario (6º y 7º grados) recibirán oportunamente las invitaciones desde el área de la Dirección de Educación Física del Consejo General de Educación.    

Más Provinciales