entrega equipamiento Custom-min.jpgCon el objetivo de fortalecer las redes de la atención primaria de la salud, el Programa Redes realizó una compra de equipamientos no médicos para ser entregado a los CAPS y hospitales de las Zonas Centro y Norte Paraná y la Región 4 de la Zona Capital.

La compra incluye equipos informáticos destinados al trabajo administrativo, la carga de datos y seguimiento de los pacientes de riesgo. Además de la adquisición de notebooks y pen-drives se numeran 4 computadoras de Escritorio, 4 impresoras multifunción láser y una fotocopiadora. A su vez se proveerá al área XV, correspondiente al municipio de Puerto Iguazú, de un proyector para la realización de charlas y talleres para la formación de los profesionales o actividades de promoción de la salud destinadas a la población.

Por otro lado también se proveerá a los CAPS de elementos mobiliarios para asegurar la comodidad tanto de pacientes como de los trabajadores. Se proveerá al sistema de 20 sillas de 3 cuerpos, 23 sillas individuales, 3 escritorios, 4 archiveros y 3 armarios metálicos. Sumado a esto, durante estas semanas se estuvieron instalando en los CAPS un total de 13 aires acondicionados que también fueron provistos por el Programa Redes

La compra de estos equipamientos fue planificado conjuntamente entre el programa y los jefes de cada área, determinando unilateralmente las necesidades más urgentes de cada CAPS. Los equipamientos a su vez están siendo entregados a las jefaturas para que estas distribuyan a los establecimientos asignados.

De esta manera se sigue manteniendo una red de gestión y resultados entre el programa y las áreas programáticas, asegurando que esta es la manera de seguir mejorando la calidad de la atención primaria.

Más Provinciales