b_450_0_16777215_00_images_2016_e_cgt2-6u0p35f361e0_Custom-min.jpgEl pedido de la central obrera misionera a través del Secretario General - José Milciades Giménez fue de que haya una agenda abierta con los ministros de las diferentes áreas de gobierno para resolver la problemática del movimiento obrero misionero.

 

Giménez pidió que no hayan despidos, trabajo no registrado, precarización laboral con malos salarios ni paritarias a la baja; que se priorice y se invierta en la Industrialización, Seguridad, Salud, Educación, Capacitación y en la Jubilación, entre otras cuestiones que hacen a la dignidad del trabajador y su familia.

Se agobió al Gobernador Hugo Passalacqua con el pedido de soluciones a problemas que aquejan a las distintas organizaciones sindicales que, cuyos dirigentes a través de una mesa de puertas abiertas, buscan destrabar los conflictos sin llegar a medidas de fuerzas como por ejemplo el Sindicato de Empleados Azucareros de San Javier, los trabajadores del IPS, del IPLYC, el personal de Organismos de Control, los taxistas, etc.

El gobernador  comprometió su voluntad de trabajar fuertemente en estas cuestiones, además con el sector ladrillero, los docentes, etc.

Conjuntamente con el Secretario General del SICONARA, se mostró muy entusiasmado en llevar a la realidad la navegación fluvial. Para ello se comprometió a trabajar con Ing. Macri para restablecer los puertos Posadas, Santa Ana, Eldorado y Puerto Iguazú – Misiones para transportar por vía fluvial el combustible a través de los buques petroleros;  productos mineros, madereros y/o alimenticios hacia otros puertos de la república.

Más Provinciales