b_450_0_16777215_00_images_2016_e_audiencia_con_prat_gay_Custom-min.jpgLos diputados nacionales Luis Pastori y Alex Ziegler llevaron al Ministro la problemática de las asimetrías de Misiones con el Paraguay y Brasil. Desde la Nación informaron que se están evaluando alternativas para resolver esta problemática.

Esta semana los diputados nacionales por Misiones del interbloque Cambiemos Luis Pastori (UCR) y Alex Ziegler (LVC), tuvieron una audiencia con el Ministro de Hacienda y Finanzas Públicas Alfonso Prat Gay, para plantearle la problemática de las asimetrías económicas de la provincia con la región, y la propuesta del ITC diferenciado como una de las alternativas para resolver esta situación. De  la reunión realizada en el Ministerio, participaron el Vice Jefe del Gabinete de Ministros, Gustavo Lopetegui, y  el Jefe de Gabinete del Ministerio de Economía, Vladimir Werning.

Según trascendió, la reunión fue  muy positiva debido a que las autoridades de la Nación están en conocimiento de los problemas que trajo aparejado el incremento de los combustibles en las zonas fronterizas, y por ese motivo se están evaluando distintas alternativas para resolver esta problemática. Los diputados misioneros le acercaron datos de los impactos que están teniendo los empresarios y trabajadores del sector, como así también el efecto colateral que están experimentando sectores de otras ramas del comercio y la industria.

Más Provinciales