firma convenio 03-min.JPGEn la mañana de hoy se llevó a cabo la rúbrica de un acuerdo entre la obra social y la institución educativa, a los fines de generar instancias de reflexión acerca de la vejez y las diferentes situaciones que se relacionan con esta etapa de la vida.

La firma del convenio se hizo en la Unidad de Gestión Local XVIII de esta ciudad, donde estuvieron presentes el Director Ejecutivo local Dr. Rolando Rubleski, la Vicerrectora de la Universidad Católica de las Misiones (UCAMI) Lic. Ana María Foth y los apoderados de dicha institución, C. P. Regina Hanske y Lic. Sergio Matos Almeida.

El objetivo de este acuerdo es desarrollar talleres de estimulación socio cognitiva en algunos centros de jubilados y pensionados (CJyPs) para trabajar aspectos emocionales, familiares y sociales de los Adultos Mayores. Una propuesta que se pondrá en marcha en conjunto con la carrera de Psicología de la UCAMI.

El siguiente paso será el de iniciar las actividades, programadas en principio para los CJyPs Centenario e Hilos de Plata, gratuitas y abiertas para aquellos afiliados que estén interesados en participar.

Más Provinciales