Le Mesa de Cambiemos Misiones, en concordancia con la política nacional establecida por el presidente Macri y su gabinete, de poner fin a la impunidad en nuestro país, impulsa y avala todas las investigaciones y consecuentes denuncias por corrupción que llevan adelante los dirigentes del distrito.

En efecto, el proceso de auditorías que se impulsan a nivel nacional en materia de obras públicas y otros sectores de la administración del estado, tienden a poner en claro el destino de los fondos que son de todos los argentinos.

Particularmente nuestra provincia adolece de serias falencias en cuanto a los mecanismos de control del gasto público. Desde el interbloque de Cambiemos Misiones impulsamos una serie de proyectos de ley e iniciativas destinadas a transparentar la ejecución presupuestaria de los fondos públicos, tanto de origen nacional como provincial.

En este sentido, consideramos que es muy importante garantizar gobernabilidad y buen entendimiento entre los diferentes estamentos de la administración pública. Fijar objetivos comunes y llevar adelante políticas de estado consensuadas entre nación, provincia y municipios es una muestra de convivencia y madurez política que reconoce un solo límite: la impunidad. Como dirigentes del cambio que impulsa el gobierno del Presidente Macri en la Argentina, no avalamos, ni avalaremos que la gobernabilidad sea a expensas de la impunidad. Eso solo sería hacer más de lo mismo. Quienes se enriquecieron a partir de malversar los dineros públicos, deben ser juzgados ante los tribunales que correspondan y sus bienes mal habidos devueltos al erario del estado.

Este es el compromiso de la dirigencia de Cambiemos Misiones, y actuamos en consecuencia.

 

Carlos Rodríguez, FE / Ernesto Rivero, Libertad Valores y Cambio / Jorge Ratier, PRO / Hernán Damiani, Unión Cívica Radical

Más Provinciales