b_400_0_16777215_00_images_2016_f_Alex_Ziegler_justicia-min.jpgEl Diputado Nacional Alex Ziegler realizó un análisis sobre diferentes temas de actualidad nacional y provincial.

Sobre los nombramientos de los nuevos Ministros de la Suprema Corte dijo “En la provincia no existe una vocación de que las organizaciones funcionen como se debe, tiene que existir un sinceramiento muy grande, es muy importante que en el poder judicial se encuentren personas idóneas y no dependiente, Misiones debe tener una justicia libre e independiente”.

En referencia a los procesos llevados a cabo por la justicia federal en investigaciones hacia funcionarios y ex-funcionarios destacó “La corrupción es algo que hace muchísimo daño a toda la sociedad. El que comete un delito de este tipo debe pagarlo, sea del espacio que sea”.

Acerca de la economía provincial y nacional platicó de la nueva ley de Fomento de Inversiones para microempresas y pymes (mipymes) que contempla la puesta en marcha del tratamiento impositivo especial para firmas emplazadas en zonas de frontera. “Muchas veces las cosas que vivimos hoy son productos de no haber tomado las decisiones que se debían y cuando se debían… hoy el mayor desafío es insertarse en el mercado que cada vez es más demandante, y el Estado debe ser el interfaz con el productor y el mercado, y brindar las herramientas necesarias para poder facilitar a ambos sectores el desarrollo”.

“El Frente Cambiemos tiene un abanico de ideales, y cada uno debe defender su postura y realizar acciones que mejoren la calidad de vida de todos”, expresó el legislador nacional eldoradense atendiendo preguntas sobre la realidad política del espacio que actualmente gobierna el país.

Más Provinciales