b_400_0_16777215_00_images_2016_f_ZULMA_Custom-min.jpgCon el objetivo de asegurar la conectividad vial en zonas rurales, urbanas y suburbanas, el presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Leonardo Stelatto, ha definido un programa de obras que responden a un criterio de resolución de las necesidades estructurales y sociales de cada región de la provincia.

Este programa comprende el reemplazo de puentes de madera y alcantarillas por nuevas estructuras de hormigón en varios municipios, haciendo un uso responsable y equitativo de los recursos asignados por el presupuesto provincial.

Puente Arroyo Zulma

Concluyó la construcción del nuevo puente sobre el Arroyo Zulma. El viaducto reemplazó una antigua alcantarilla está ubicado en la Ruta Provincial Nº 212 “Ejército Argentino”, a unos 5 kilómetros de la RN Nº 14 en jurisdicción del municipio de San Vicente. La flamante infraestructura de hormigón ciclópeo, tiene las siguientes dimensiones: 7 metros de largo, 6mts de ancho, 3,50mts de alto y veredas peatonales. El emprendimiento asegura la conexión vial entre San Vicente y Caraguatay, evitando el anegamiento del camino por crecidas del arroyo.

Puente Arroyo Bonito

En los últimos días se completó el hormigoneado del tablero principal del puente de utilidad mixta (vehicular y peatonal) del Arroyo Bonito chico, estructura emplazada sobre la prolongación de la avenida 9 de julio en la zona urbana de Montecarlo.

Esta obra que vinculará la trama urbana con la sub-urbana, facilitará la conectividad entre el centro comercial y administrativo del municipio con los barrios Los Azahares y Malvinas donde residen más de 250 familias.

Más Provinciales