b_400_0_16777215_00_images_2016_g_Charla-en-Cerro-Azul-71-1024x768_Custom-min.jpgAlumnos del BOP 4 de Cerro Azul trabajaron la problemática de las adicciones en el marco de los Talleres de Prevención de Conductas Adictivas que llevan a cabo los profesionales de la Dirección de Prevención de las Adicciones, dependientes de la Subsecretaria de Prevención de las Adicciones y Control de Drogas del Ministerio de Salud Pública.

En la oportunidad se realizaron dos talleres, el primero fue para los alumnos 1 a 3er año del turno mañana, donde se abordaron temáticas y educación vial a los jóvenes, el consumo de alcohol y marihuana, y los mitos relacionados al mismo, desmitificando conceptos erróneos, grados de compromiso con las sustancias y la importancia de la buena ocupación del tiempo libre como prevención in específica de las adicciones y por la tarde se replicó la actividad con los alumnos de 4 y 5to años y de otras escuelas cercanas.

Para consultas o informe sobre los talleres y cursos gratuitos, comunicarse al teléfono 4458289, o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Más Provinciales