b_400_0_16777215_00_images_2016_g_DSC_0013_Custom-min.jpgMarandú Comunicaciones S.E. y el Centro de Cómputos de la Provincia de Misiones llevaron adelante la firma de convenio marco de cooperación.

La rúbrica del mismo se hizo en el edificio de la empresa provincial de telecomunicaciones y participaron de él su presidente, Marcelo Rodríguez y el director del CCPM Juan Carlos Krioka.

Mediante este acuerdo las partes se comprometen en identificar, dentro de sus respectivas competencias, aquellas áreas de cooperación mutua para la realización de sus actividades, el intercambio de información y conocimiento.

Rodríguez por su parte señalo la importancia del acuerdo a través del cual “se busca ser un Estado eficiente administrando correctamente los recursos tanto tecnológicos, de infrestructura y  humanos. En este sentido ambos organismos cuentan con excelentes profesionales, y creo q si trabajamos en conjunto podremos lograr un buen resultado pensando en la modernización del estado”.

En la oportunidad también se hizo presente el Vice-Presidente de Marandú Comunicaciones Carlos Galian quien destacó la importancia de potenciar recursos en un trabajo coordinado. “Este acuerdo implica un progreso más para la empresa, que  día a día va avanzando con nuevas acciones”.

Finalmente Krioka señalo que “el Centro de Cómputos es quien hasta el momento tenía responsabilidades en todo lo que refiere a la comunicación y la informática del gobierno de la provincia. Al contar hoy con una empresa provincial de telecomunicaciones todos los servicios que nosotros contratábamos a empresas privadas ahora lo vamos a transferir a Marandu como empresa del Estatal. Esa es la base de este convenio. Avanzar con este y otros acuerdos que vendrán para brindar un mejor servicio, buscando la modernización del Estado, como ya se mencionó anteriormente”.

Más Provinciales