b_450_0_16777215_00_images_2016_h_Cerro_cor_IV_Custom-min.jpgLa Dirección Provincial de Vialidad puso a disposición de la comunidad de Cerro Corá, una nueva solución vial, se trata del puente sobre el Arroyo Sin Nombre que conecta la zona urbana con el área rural a través de la calle Bertoni.

Esta obra de pequeña dimensión representa un salto de calidad para los vecinos del lugar, principalmente para más de 500 alumnos que concurren a la Escuela Primaria Nº621, el Núcleo Educativo Nivel Inicial (NENI) y el Centro de Educación Polimodal Nº46.

La inauguración y habilitación formal del paso, estuvo a cargo del gobernador Hugo Passalacqua, quien estuvo acompañado por el vicegobernador Oscar Herrera Ahuad, el intendente local Diego Pedrozo, el presidente de Vialidad Provincial Ing. Leonardo Stelatto, intendentes de municipios cercanos y vecinos.

En la oportunidad el Primer mandatario puso en marcha un ambicioso programa de infraestructura vial, se trata de “la construcción de 100 puentes en un plazo de 18 meses, que serán ejecutadas por la Dirección Provincial de Vialidad, destinando una inversión global aproximada de 200 millones de pesos”.

Al referirse al hecho, el titular de Vialidad Ing. Stelatto precisó que los nuevos puentes y alcantarillas serán construidos de hormigón, material que asegura una prolongada vida útil, en cuanto a la distribución geográfica de los proyectos indicó que se utilizó el criterio de priorizar la emergencia planteada por los 75 intendentes.

Más Provinciales