b_400_0_16777215_00_images_2016_h_WhatsApp_Image_2016-10-15_at_09.03.32_Custom-min.jpegEl Gobierno Educativo felicita a los estudiantes que realizaron un destacado papel en las Olimpiadas  Nacionales de Geografía que se realizaron en la Universidad del Litoral de Santa Fe donde se obtuvo una medalla de plata y otra de bronce.

Se trata de alumnas del Instituto San Josafat (Apóstoles) Graciela Yromey, y del Instituto Roque González (Posadas) Azul Nieto. Ambas obtenciones corresponden a la Categoría “B”. Para haber llegado a éstas instancias, tuvieron que realizar distintas competencias en el ámbito “escolar”, “Jurisdiccional”.

Además de estas Instituciones, también participó El Instituto Politécnico San Arnoldo Janssen en la categoría “E” (realización de dibujos cartográficos) por la alumna Erreguerena Graciela.

Cabe destacar el trabajo que realizó el equipo del Programa Provincial de Actividades Científicas y Tecnológicas (PROPACYT), dependiente de la Subsecretaría de Educación, que está coordinado por Mónica Estigarribia.

Se viene la de Biología

Del martes 18 al jueves 20, un equipo de alumnos, representarán a Misiones en la instancia nacional de las Olimpiadas de Biología que se realizarán en la Universidad Nacional de Rio Cuarto (NIVEL I, alumnos del ciclo básico sencundario).

Participantes

- Instituto San José (ElDorado). Docente: Benitez Adriana Carla

- Instituto Hindenburg (ElDorado). Docente: Benitez Ana María

Más Provinciales