Debido a la tormenta que se desarrolló en toda nuestra provincia durante la noche de ayer, 17 de octubre, y madrugada de hoy; se produjeron diferentes inconvenientes en varios puntos de la Provincia y desde Electricidad Misiones S.A. enviaron este parte de prensa informando la situación del Sistema Eléctrico hasta las 12hs de hoy.

Interior de la Provincia:

Concepción de la Sierra y San Javier se encuentran sin servicio eléctrico por 3 postes caídos en línea de 33 kV

La línea de 33 kV “San Ignacio” aún presenta fallas, encontrándose sin suministro eléctrico zona del Peaje únicamente.

Salvo lo detallado, el resto de la provincia se encuentra normal, con excepción de  algunos casos muy puntuales que ante el reclamo de los usuarios, inmediatamente se acude a dar la solución.

Posadas:

El 95% de las líneas de Media Tensión (MT) están funcionando normalmente, salvo línea de 33 kV que alimenta el Arco de ingreso a la ciudad por Ruta 12 y parte de la zona aledaña de la provincia de Corrientes. Se está trabajando en el reemplazo de tres postes caídos.

En Baja Tensión (BT) quedan algunos nichos muy puntuales en los que se  está trabajando, estimándose que en el transcurso de la tarde estará todo normal.

En cuanto al Alumbrado público se están restableciendo protecciones, para lograr que en la noche de hoy el sistema funcione al 100%.

Destacamos, que desde que se produjo el evento meteorológico de la noche y madrugada, todo nuestro personal fue abocado a la tarea de dar solución a los daños ocasionados.

Más Provinciales