b_400_0_16777215_00_images_2016_h_FullSizeRender_52_Custom-min.jpgEl convenio se celebró hoy por la tarde, en el Ministerio de Seguridad de la Nación, entre el ministro de Gobierno de Misiones, Marcelo Gabriel Pérez, y el secretario de Seguridad Interior, Gerardo Milman.

Consiste en otorgar asistencia financiera a la Provincia por un monto superior a los 19 millones de pesos que será destinado para financiar la compra de 18 camionetas tipo pick up doble cabina 4x2, 20 motocicletas 250cc, 4 combis con capacidad para 19 pasajeros, y 3 combis para 15 pasajeros, con el objetivo de mejorar el equipamiento de la Policía de la Provincia de Misiones.

Según indicaron desde la cartera nacional, a cargo de Patricia Bullrich, se está trabajando en conjunto con las distintas provincias para llevar adelante políticas de seguridad acordes a las necesidades y demandas de los ciudadanos, como así también asistir a los distintos puntos del país con el propósito de optimizar la  infraestructura y el equipamiento para la lucha contra el delito.

El acuerdo de colaboración interjurisdiccional se llevó a cabo en el marco de la Emergencia de Seguridad Pública declarada por decreto Nº 228/16.

Más Provinciales