González en el marco del encuentroLo dijo el Diputado Gustavo González, al concluir la Convención Nacional del Radicalismo que se realizó en la ciudad de La Plata, Provincia de Buenos Aires.

“La Convención nos sirvió para contarle al país la situación que vive Misiones, donde desde hace 18 años gobiernan los mismos y donde los tres poderes del Estado dependen de la voluntad de una sola persona” dijo González en clara referencia a Carlos Rovira.

“Le pedimos a las autoridades de nuestro partido que planteen en la Mesa Nacional de CAMBIEMOS la decisión de terminar con los gobiernos feudales y populistas que gobiernan en muchas Provincias, como es el caso de Misiones donde el partido de gobierno tiene las 75 municipalidades, los 2/3 de la Cámara de Representantes y un Poder Judicial cooptado por el poder político”, afirmó el legislador.

“El Radicalismo ratificó el camino que empezamos a recorrer desde que se constituyó CAMBIEMOS y en Misiones tenemos la decisión de fortalecer la coalición en las próximas elecciones legislativas”, concluyó González.

Más Provinciales