Gentileza: Policía de la Provincia de MisionesAsistencia a damnificados y reporte del estado de rutas afectadas por desbordes de cauces debido a las intensas lluvias en la Provincia. Se volvió activar el protocolo de asistencia ejecutado por la Policía de Misiones, las comunas y diferentes organismos.

En Leandro N. Alem, personal de la Unidad Regional VI-Alem resguardó a dos familias al superar el nivel del puente de Villa Libertad.

En tanto que en Cerro Azul, efectivos de comisarías y municipales llevaron adelante tareas de evacuación de cuatro familias, siendo un total de 10 personas de distintas edades.

En esta zona de la provincia la circulación por ahora es normal aunque se pide circular con precaución. Hay policías apostados y señalizando en zona de puentes.

Santo Pipo

Sobre ruta 12, a la altura del arroyo Apepú, continúan apostados efectivos policiales ya que este cauce desbordó en horas de la madrugada. Sin embargo ahora la circulación es normal, pero se pide prudencia a conductores.

Capioví

Comisaría local, de Ruiz de Montoya y otras dependencias UR-IV prosiguen con un intenso operativo después del desborde del arroyo Capioví, a la altura del Km 1.461. El tránsito estuvo cortado entre las 08hs y las 09hs.

Ante la arremetida del agua los uniformados además ingresaron a casillas de la comuna para sacar computadoras y otros insumos de valor.

Ruta Provincial N°2

La Ruta 2 permanece cortada en jurisdicción de Azara ante el desborde del arroyo Las Tunas y también desbordó el arroyo El Persiguero, entre Santa María y Concepción de la Sierra. Se ruega evitar circular por estos tramos.

Más Provinciales