Foto: Ruta camino a Concepción de la SierraLa Dirección Provincial de Vialidad comunica el estado de situación de puentes y rutas que conforman la red vial primaria y secundaria según un relevamiento efectuado a las 13 horas del día de la fecha.

 

Por expreso pedido del Señor Gobernador, el presidente del Organismo Vial y todos los Jefes de Unidades Regionales verifican el actual estado de la infraestructura vial ante el fenómeno climático de las últimas horas.

Al respecto, se informa a la población que los únicos cortes de ruta se registran en dos tramos de la RP Costera Nº 2, por desborde de los Arroyos Persiguero (tramo Santa María-Concepción de la Sierra) y Pepirí en el acceso al Parque Provincial Moconá. Sobre la misma ruta, los puentes: Chafaríz, Tararira, El Soberbio, Yerba, Paraíso, Ramón, Guerrero, Once Vueltas, Chico Alférez, sin inconvenientes.

En la zona norte, en Andresito, San Antonio e Irigoyen todo normal, debido a la poca precipitación pluvial en la región.

En la zona de Leandro N. Alem, rutas transitables y puentes sin inconvenientes.

En Colonia Alberdi se produjo el desborde del Arroyo Chapá, provocando la inundación del Camping municipal. El agua llegó hasta la cinta asfáltica de la Ruta Provincial Nº 6; por lo que se solicita circular con precaución por el lugar.

En Campo Ramón se informó el desborde de un arroyo próximo a la zona urbana, por tal motivo equipos y personal DPV colaborarán para el ampliar la zona del cauce y acelerar el desagote.

Más Provinciales