b_400_0_16777215_00_images_2017_bebe_20170516_110406_Custom-min.jpgEn horas de la mañana, el Delegado del Ente Nacional de Comunicaciones en Misiones, Pablo Velázquez, visitó el sitio donde se instalaron las carpas del “Estado en tu Barrio”, en Garupá.

Esta actividad que ya se hizo parte del escenario de la Provincia, es una propuesta del estado nacional que a fines de esta semana cumplirá su novena presentación en Misiones. Hoy se dispone a brindar sus servicios en la localidad de Garupá, más precisamente en el barrio de Ñu Pora, en intersección de las calles Cataratas del Iguazú y Roque González, acercando de esta manera soluciones de relevancia a sectores vulnerables de la comunidad.

Al igual que en las ediciones anteriores, el Enacom se encarga de dotar de internet a las carpas y a los móviles del registro nacional de las personas; en este sentido se destacó la importancia del trabajo en conjunto entre las delegaciones nacionales para brindar la mejor atención a los vecinos que en muchos casos encuentran con esta actividad el lugar para acceder a sus derechos, indicó Velázquez a los vecinos mientras compartía una charla.

Recordamos la dirección y los servicios disponibles, barrió ÑU Pora en la intersección de las calles Cataratas del Iguazú y Roque González, Garupá, ANSES, PAMI, DNI, Salud, Desarrollo  Social, Empleo, Asesoramiento Legal.

Más Provinciales