El Presidente de  la Junta de Clasificación y Disciplina Rama Inicial, Primaria, Primaria del Adulto y Especial, Prof. Eduardo Cabrera, dependiente del Honorable Consejo General de Educación, comunica a la docencia en general que debido a la reciente implementación del Decreto de Valoración Nº744/13 y su Modificatoria Nº1986/13, esta Junta se encuentra obligada a realizar la carga de antecedentes de los legajos profesionales, desde el inicio de la carrera del docente ya que varios rubros han sido liberados.

Esta situación provoca que la elaboración de los padrones, especialmente los de mayor jerarquía, sea mucho más lenta, generando retraso en la entrega de los mismos.

Asimismo, nos encontramos abocados a la informatización de los Padrones de Mayor Jerarquía de todos los establecimientos provinciales, a fin de que todos los interesados puedan realizar consultas directamente en la página oficial del Consejo General de Educación: www.cgepm.gov.com.ar.

Por lo expuesto queremos pedir disculpas por las demoras que puedan surgir, como así también por cualquier otro contratiempo, esperando sepan comprender que el trabajo que estamos realizando es una tarea faraónica, añorada hace muchos años que redundará en beneficio de toda la docencia.

Más Provinciales