DE VIDO Y CLOSS-min.jpgAsí se manifestó el diputado de la UCR Gustavo González, para quien “los misioneros deben observar muy de cerca cual es la actitud que toman los representantes de la Provincia en el caso De Vido; o votan a favor de que se investigue la corrupción del kirchnerismo o están a favor de la impunidad” aseveró el legislador.

“La corrupción del gobierno anterior, fundamentalmente en la obra pública, se extendió por todo el País y nuestra Provincia no fue la excepción” afirmó González y agregó que “Se está a favor de la corrupción o se está en contra. Si Closs y el resto de los Diputados pertenecientes al Frente Renovador se abstienen de votar o faltan a la sesión, el misionero debe tener presente que ellos están a favor de que no se investigue los vínculos de la corrupción en Misiones”.

Recordemos que el próximo martes se tratará la cuestión en la Comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara de Diputados y para el caso de obtenerse dictamen favorable, se tratará la expulsión del ex Ministro de Planificación en la sesión del miércoles.

Finalmente el Diputado radical agregó que “La Renovación tiene mucho que explicar en estos 18 años ininterrumpidos de gobierno provincial, donde la obra pública fue una caja de enriquecimiento de muchos funcionarios y amigos del poder”.

Más Provinciales